Dentro de nuestra estructura contamos con divisiones que se especializan en 4 grandes tipos de búsquedas según sus perfiles:

 

  • Alta Gerencia
  • Perfiles Comerciales
  • Perfiles Generales y Mandos Medios
  • Programas de Jóvenes Profesiones

Todas las búsquedas tienen en común un tipo de Proceso General que combina el head hunting tradicional con la técnica comercial de referidos.

En definitiva, consiste en la construcción, mantenimiento y constante ampliación de un “network” activo formado por los postulantes que han sido entrevistados y precalificados en EBM Consultores. Estos postulantes colaboran con nuestra empresa refiriéndonos nuevos postulantes para las posiciones a cubrir. Esta red se amplía y enriquece en forma constante y sistemática a través de la publicación de avisos en sitios y medios electrónicos a los que estamos suscriptos.
Aplicando este proceso de trabajo, nuestra cobertura geográfica alcanza a las principales ciudades del país.

El networking sumado a la utilización de técnicas más tradicionales de Búsqueda y Selección nos permite ofrecer servicios como Selección Contextual y Selección de Mejora Continua.

 

Para alcanzar un cobertura geográfica en todo el país, obtenemos información sobre posibles postulantes y realizamos entrevistas telefónicas en profundidad. El proceso de selección puede continuar luego con entrevistas por parte de selectores de EBM Consultores o de la misma Empresa, de acuerdo a su elección.