Servicios específicos

[volver]

Selección Contextual:
Cuando se trata de Seleccionar postulantes para mandos altos y medios, trabajamos con un sistema que consiste en realizar esta selección basándonos en un trabajo de Consultoría Estratégico-Operativo. Luego de entender integralmente el negocio de su Empresa y sus objetivos y, por consecuencia, de la función que buscamos, identificamos los estilos de relación de quien será su jefe, 2 ó 3 pares y sus principales reportes directos. Esto permite reducir notablemente el riesgo de cualquier incorporación, que se extiende mucho más allá del costo de la selección, si tomamos en cuenta el tiempo invertido o las pérdidas de oportunidades de negocios de un caso fallido.

 

Selección de Mejora Continua:

Hemos desarrollado una metodología estratégica para sectores de la organización que poseen equipos con numerosos miembros. Se trata de que nuestro cliente incorpore en forma periódica, a los mejores profesionales de la industria. De esta forma se genera una planificada renovación que, con el transcurso del tiempo, le permita contar con un factor competitivo crecientemente diferencial.
Es un proceso de mejora aplicable a fuerzas de ventas, atención al cliente, call centers, cajeros, programadores, ventas retail, etc.